Estás en la NOTIFICACIÓN cordial al inquilino de sus retrasos en pagar la renta del alquiler.
Envía este correo electrónico CERTIFICADO de entrega inmediata y personalizado a tu caso, que ha sido redactado por abogados, en un lenguaje comprensible por el inquilino para evitar "despistes" en los pagos.
CONTRATO de alquiler o NOTIFICACIÓN a tu inquilino o propietario. Sin registro, fácil, cómodo y rápido.
COMPLETA el formulario y CREA tu documento legal a medida. COMPRUEBA los datos y ¡adelante!
Envío electrónico GARANTIZADO y con VALIDEZ JURIDICA. ¡Custodiamos el acuse de recibo durante 5 años!
En cuanto se retrase unos días en el pago de la renta del alquiler debes comenzar, intenta primero avisarle por teléfono o whatsapp de manera cordial. Nuestra experiencia nos dice que el 90% de los retrasos se solucionan si se gestiona los primeros días de retraso.
Esta notificación de impago te sirve para avisar al inquilino de su retraso, que sea consciente de tu seriedad como arrendador y, legalmente, es una prueba de tu primer aviso por los retrasos; luego te sugerimos utilizar el OKIDOC “MUERTE” y así nunca podrá decir que no se le ha requerido.
Si no nos responde con una explicación creíble al retraso, deberíamos comenzar a reclamar fehacientemente el pago de la renta (OKIDOC “MUERTE”) y consultar con un abogado especializado en reclamación de deudas y desahucio por impago del arrendamiento.
Con sólo la dirección de correo del inquilino y la cantidad de dinero que te debe por el arrendamiento le envías un correo electrónico certificado recordando su retraso en el pago.
Este es un primer aviso cordial y en tono amistoso, evitando lo violento que es una visita, una llamada telefónica o ¡el clásico burofax!.
Con las mismas ventajas legales que el burofax, certificación del envío, recepción y el contenido del mensaje. Y sin los inconvenientes del precio. Además, no olvides que nuestra conversación es en un tono amable, se trata de un aviso del impago. Un primer paso antes de reclamarle en un juzgado.
Con OKIDOC se lo notificas cordialmente, en cualquier momento, desde cualquier lugar y a precio muy interesante ¡por sólo 4€! y con plena validez legal.
Así de fácil, sin desplazarte, rápido y asequible ¡Olvídate del burofax!
"Es el primer paso que hay que dar para dar a entender al inquilino que estás atento al pago. Fácil y rápido"
Marcelo R
"Siempre intento mandar esta notificación aunque no hayan pasado muchos días, para evitar que los inquilinos se relajen."
Carmen F
Okidoc cuenta con gran experiencia en la realización de contratos de alquiler digitales así como en comunicaciones entre inquilinos y propietarios.