Comunica fehacientemente al inquilino la nueva mensualidad del arrendamiento, varía según lo que habéis pactado en el contrato (IPC...)
CONTRATO de alquiler o NOTIFICACIÓN a tu inquilino o propietario. Sin registro, fácil, cómodo y rápido.
COMPLETA el formulario y CREA tu documento legal a medida. COMPRUEBA los datos y ¡adelante!
Envío electrónico GARANTIZADO y con VALIDEZ JURIDICA. ¡Custodiamos el acuse de recibo durante 5 años!
La modificación de la renta es efectiva a partir del mes siguiente de la notificación. Te recomendamos que uses OKIDOC con ese mes de antelación.
No, el inquilino desde el mes siguiente a recibir la notificación con la nueva renta (art. 18.2 LAU). Con OKIDOC te aseguras de tener la prueba de la comunicación fehaciente.
Debes asegurarte de haber calculado bien la nueva renta del alquiler, si lo habéis pactado (art. 18. 1 LAU). En caso de no haber pacto no se puede modificar anualmente la renta del arrendamiento.
Con un correo electrónico certificado le notificas al inquilino la nueva renta del alquiler, actualizada por la subida o bajada del coste de la vida que hayáis pactado en el contrato.
Debes saber que sólo tienes derecho a exigir esa nueva renta en el arrendamiento de vivienda si se la comunicas por escrito al inquilino (art. 18 L.A.U).
Con OKIDOC es fácil, muy rápido, un sencillo correo y ¡por sólo 3€!.
Además, se lo dices de manera cordial y dejando constancia para que no haya despistes ni olvidos.
Sin desplazarte y a un precio inigualable ¡Olvídate del burofax!
"El aviso del cambio de la mensualidad es algo que no se puede dejar al azar, siempre es mejor tener un respaldo legal para evitar problemas futuros."
Dani G
"Esta notificación me sirve para avisar del cambio de las mensualidades, algo básico para evitar problemas legales con el inquilino."
Fabián N
Okidoc cuenta con gran experiencia en la realización de contratos de alquiler digitales así como en comunicaciones entre inquilinos y propietarios.