Comunícale al inquilino en un sencillo correo electrónico que has cambiado la cuenta bancaria para el ingreso del alquiler. ¡No hay despiste posible!
CONTRATO de alquiler o NOTIFICACIÓN a tu inquilino o propietario. Sin registro, fácil, cómodo y rápido.
COMPLETA el formulario y CREA tu documento legal a medida. COMPRUEBA los datos y ¡adelante!
Envío electrónico GARANTIZADO y con VALIDEZ JURIDICA. ¡Custodiamos el acuse de recibo durante 5 años!
Si no se lo comunicas el inquilino estará haciendo bien el pago. OKIDOC te ayuda a que la notificación al inquilino sea efectiva y no pueda decirte que se ha equivocado, ya será su problema.
Sólo necesitas la dirección de correo del inquilino y en 1 minuto le llega un correo electrónico certificado.
Notifica al inquilino que has cambiado la cuenta bancaria donde quieres recibir el ingreso del alquiler. Con OKIDOC dejas constancia y evitas errores o retrasos en el cobro de la renta, no hay despistes posibles.
Usando OKIDOC se lo dices inmediatamente, con la seguridad de envío y recepción del correo. Validez legal… por si lo necesitas en el futuro, es fácil y muy rápido.
Sin moverte de casa, en cualquier momento y ¡sólo por 3€! ¡Olvida el burofax!
"Una notificación rápida y fácil de hacer. Perfecta para avisar al propietario que ya no tiene que ingresar dinero en esa cuenta."
Marina F
"Soy propietario de varios inmuebles en alquiler y en ocasiones tengo que cambiar de cuenta bancaria. Con esta notificación acabo en pocos pasos el proceso de aviso a los inquilinos."
George M
Okidoc cuenta con gran experiencia en la realización de contratos de alquiler digitales así como en comunicaciones entre inquilinos y propietarios.